Nuestra Compañía:
Vender Mi Casa Rapido

¿Quién Es Vender Mi Casa Rapido?


Compradores de Casas Honestos, Justos y Rápidos – ¡Eso Somos!


Nuestra Ventaja Como Compradores de Casas


Vender Mi Casa Rapido quienes somos

Al ser un equipo pequeño de dos, nos mantenemos ocupados en diferentes roles desde la adquisición de propiedades, la supervisión de las renovaciones, marketing y manteniendo nuestra página web actualizada.  

Y al hacer nosotros dos todo el trabajo, podemos ofrecer mayores ofertas. ¡Solo hay que pagarle a 2 personas en lugar de a un equipo completo!

Nos enorgullece nuestro negocio y nos aseguramos de reflejarlo no solamente en nuestro sitio web pero en cada interacción con los propietarios.

Cuando empezamos, nos arreglamos para balancear un trabajo de tiempo completo con la compra de casas como trabajo secundario, lo que nos demostró lo mucho que podíamos asumir y lograr. Te garantizamos que no encontrarás otro comprador de casas en efectivo que trabaje incluso el doble de duro que nosotros para asegurarse de que estés satisfecho. 🙂


Nuestras Renovaciones…


Hacemos nuestras renovaciones simples para mantener bajos los costos de reparación.

“¿Qué significa esto para mí?”

Te ofrecemos más por tu casa y obtienes dinero extra. Obtén más información sobre nuestro proceso único de compra de casas.

“¿Ustedes se quedan con una parte?”

Al ser una compañía de compra de casas en efectivo, debemos obtener una ganancia de cada casa para mantenernos en el negocio. Simplemente no podemos trabajar gratis sin importar lo mucho que nos apasiona lo que hacemos a diario.

Nos entretiene ayudar a propietarios a salir de situaciones complicadas y ¡tomar grandes o pequeños proyectos de renovación!

nuestra compania

Compradores De Casas Legítimos


nuestra compania Vender Mi Casa Rapido

“¡Un Gran Negocio Lleva A Grandes Reseñas!

Nuestro negocio es divertido para nosotros porque ¡amamos lo que hacemos! Dicho eso, tomamos a cada propietario seriamente y los tratamos con respeto.

nuestra compania Vender Mi Casa Rapido

Nuestros clientes felices se deben a nuestras ofertas justas y actitud positiva en cada venta. ¡Nuestras reseñas hablan por sí solas!

¡No somos una corporación grande y aburrida! Vender Mi Casa Rapido está conformada por dos personas reales como tú. Nos tomamos en serio ya que defendemos la reputación de nuestro negocio sin dejar de divertirnos. 🙂

Como compradores legítimos de casas en efectivo, nos comprometemos a cerrar la venta de tu casa y ¡poner el dinero en efectivo en tu bolsillo cuando lo necesitas!

Operamos Con Un 100% De Ética


Cada propietario se merece una oferta justa y honesta. Nuestras ofertas no cambian dependiendo de tu situación. Desde nuestra conversación inicial por teléfono hasta el cierre, te prometemos ser genuinos y éticos. ¡Somos un pequeño negocio local que está aquí para SERVIRTE!

Compradores De Casas Con Gran Reputación


Al ser compradores de casas con gran reputación, estamos felices de hacerte una oferta por tu propiedad. Si te sientes estancado en tu casa, o no tienes la energía para hacer reparaciones, o te niegas a trabajar con un agente, o enfrentas problemas financieros, o cualquier otra situación, podemos ser tu mejor solución

Hacemos ofertas honestas y justas para que la venta de tu casa sea sin complicaciones.

Siempre nos mantenemos flexibles sobre tu horario.

No eres simplemente un número para nosotros – ¡estamos aquí para tí y queremos ver auténtica felicidad en cada venta de casa!

¡Vender Mi Casa Rapido!

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

¡Compradores De Casas Confiables!

En Vender Mi Casa Rapido valoramos la honestidad, la integridad y la transparencia. Eliminamos todos los inconvenientes que conlleva vender tu casa con el método tradicional. No dependemos de prestamistas – tenemos nuestro propio efectivo. Compramos en el estado en que se encuentra y cerramos en el plazo que quieras. A diferencia de los agentes, no cobramos comisiones u honorarios. Si necesitas vender tu casa, consideramos que ¡somos tu mejor opción!


Muchas gracias. ¡Ahora vendamos tu casa de manera sencilla!

andy y liz