¿Preguntas?

Hemos recopilado una serie de preguntas frecuentes para que las revises y obtengas respuestas a tus dudas. Si tienes alguna pregunta que no aparezca aquí, no dudes en llamarnos o enviarnos un mensaje de texto al (833) 207-3180‪.

¿Preguntas?

1. ¿Quién Es Vender Mi Casa Rapido?
2. ¿Qué Hacen Los Compradores de Casas En Efectivo?
3. ¿Es Adecuada Para Mí Una Compañía Que Compra Casas?
4. ¿Vender Mi Casa Rapido Me Pagará Un Precio Justo Por Mi Propiedad?
5. ¿Van A Listar Mi Casa En El MLS?
6. ¿Debería Solo Listar Mi Casa Con Un Agente?
7. ¿Hay Algún Compromiso Cuando Les Envío Mi Información?
8. ¿Necesito Limpiar O Arreglar Algo Antes De Mudarme?
9. ¿Ustedes Compran Casas En Todos Los Estados?


1. ¿Quién Es Vender Mi Casa Rapido?

¡Somos Andy y Liz! Somos los dueños de Vender Mi Casa Rapido , una compañía legítima que compra casas en Estados Unidos.

Nuestra página de “Acerca de” te dará una mejor idea sobre nuestra compañía y lo que hacemos. ¡Revisa nuestra página y conócenos mejor! Somos personas divertidas, honestas y trabajadoras que haremos lo que sea necesario para alcanzar tus objetivos con la venta de tu casa.

Vender Mi Casa Rapido se enorgullece de la satisfacción a sus clientes y credibilidad. Tenemos muchas reseñas y testimonios de 5 estrellas y somos los expertos referentes para publicaciones importantes en los medios, incluyendo Homelight, Business.com, Yahoo Finance, LegalZoom… ¡La lista continúa!

¡Visita la página “Nuestra Compañía” para obtener más detalles sobre Vender Mi Casa Rapido!

Volver Al Inicio


2. ¿Qué Hacen Los Compradores de Casas En Efectivo?

Compramos casas a lo largo de los Estados Unidos ¡en efectivo y sin complicaciones! Cualquier propiedad, condición, tamaño. ¡Así es! Somos las personas a las que debes acudir si quieres vender tu casa sin lidiar con agentes y el proceso tradicional de listarla. Incluso si el tiempo no es un factor, es posible que te interese vender tu casa sin que se enteren tus vecinos y sin que tu casa sea vista por todo el mundo en Internet.

Volver Al Inicio


3. ¿Es Adecuada Para Mí Una Compañía Que Compra Casas?

La mayoría de los vendedores con los que hemos trabajado no tenían prisa por vender. La mayor parte sólo quería poner su casa en venta sin las complicaciones del proceso tradicional con un agente de bienes raíces. O no querían lidiar con reparaciones, exposiciones, casas abiertas, limpieza, y las molestias de arreglar pequeños detalles por un comprador.

Debido a que compramos casas en su situación actual, sin importar las circunstancias o condición, somos la mejor opción para vender rápido y sencillo.

Déjanos hacer los cálculos y discutir cuánto podemos ofrecerte por tu casa. También te guiaremos si es más adecuado listarla con un agente. Al final, no te hará ningún daño obtener una oferta de Vender Mi Casa Rapido . ¡Todas nuestras ofertas son sin compromisos y 100% gratis!

Volver Al Inicio


4. ¿Vender Mi Casa Rapido Me Pagará Un Precio Justo Por Mi Propiedad?

¡Excelente pregunta! , definitivamente nosotros pagamos precios justos y honestos por propiedades.

Ten en cuenta que existe una diferencia entre precio justo y “el valor del mercado ”. Si la casa necesita mejoras y reparaciones, entonces se tomará en cuenta esa cantidad cuando hagamos nuestra oferta. En ocasiones podemos utilizar “financiación creativa” para obtener una oferta que sea mejor para ambas partes. Cada vez que hacemos una oferta presentamos todas las oportunidades posibles.

Volver Al Inicio


5. ¿Van A Listar Mi Casa En El MLS?

No, no vamos a listar tu propiedad en el MLS.

Nuestra intención es comprar tu casa en su estado actual y repararla o mejorarla para venderla o alquilarla. Si juntos nos damos cuenta que para tu situación es más conveniente utilizar un agente de bienes raíces, te vamos a recomendar uno de los mejores agentes en tu estado.

Volver Al Inicio


6. ¿Debería Solo Listar Mi Casa Con Un Agente?

Honestamente, no sabemos… ¡todavía!

Necesitamos ver tu casa, analizar la situación, expectativas, y el plazo para darte una respuesta realista. Siempre estamos encantados de darte nuestra recomendación profesional.

Muchos propietarios no comprenden las ventajas y desventajas de listar su casa con el MLS. Esto es algo a considerar antes de trabajar con un agente de bienes raíces o vender la casa tú mismo.

Volver Al Inicio


7.  ¿Hay Algún Compromiso Cuando Les Envío Mi Información?

No existe NINGUNA obligación.

Entendemos completamente que tienes varias opciones. Sabemos que hay muchas personas que estafan y anhelan aprovecharse de la situación de los vendedores.

Para diferenciarnos del resto de opciones, nos aseguramos que comprendas que no hay costos cuando obtienes tu oferta gratis. No tienes absolutamente nada que perder.

Haremos nuestra oferta, y si la aceptas, ¡genial! Cerramos la venta a tiempo y recibes tu pago rápido. Si no aceptas nuestra oferta, te ayudaremos a determinar la mejor solución para la venta de tu casa.

Volver Al Inicio


8. ¿Necesito Limpiar O Arreglar Algo Antes De Mudarme?

No. Ni siquiera un poco.

Llévate lo que quieras y déjanos el resto. Colchones, muebles, botes de pintura viejos, comida en la nevera, no nos importa. ¡Haga este proceso fácil para usted! Si hay muchos artículos de valor, y no hay prisa por vender, podemos trabajar con un grupo local de ventas de bienes para subastar cualquier artículo antes de la venta.

Volver Al Inicio


9. ¿Ustedes Compran Casas En Todos Los Estados?

¡Nuestro primer negocio de fix and flip se encuentra en el área metropolitana de Washington DC! Poco a poco nos fuimos expandiendo a otros estados, y ahora ayudamos a propietarios con casas agobiantes en todos los estados. Si tiene una casa que necesita vender, podemos hacerle una oferta en efectivo gratis. 🙂

Volver Al Inicio


¿Te Gustaría Saber Por Cuánto Compraríamos Tu Casa?


  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.