1

Somos Andy y Liz

Compramos nuestra primera casa después de la universidad y ¡mira dónde nos llevó! Nos encanta remodelar casas para revenderlas y vivir nuestras mejores vidas juntos. Trabajar en un espacio que nos apasiona nos hace realmente felices. ¡Ven y conócenos!

¡Conoce a Ambos!

quienes somos

Andy Kolodgie y Liz Hutz

Compradores de Casas En Efectivo, Ingenieros y Viajeros

Andy y Liz son graduados en Tecnología de la Universidad de Virginia que pasaron de codificar software para barcos y aviones de la Armada a remodelar y vender casas. Como copropietarios de Vender Mi Casa Rapido, tenemos años de experiencia comprando, renovando y vendiendo casas.

quienes somos

Al ser un equipo pequeño de dos, nos mantenemos ocupados en diferentes roles pero nuestra prioridad #1 eres tú, ¡el propietario de la casa! Sin clientes felices, no podríamos mantener nuestra posición superior en el área.

Cuando no estamos ocupados renovando y vendiendo casas, nos puedes encontrar en el próximo vuelo a ¡casi cualquier destino! También nos gusta ir a las cervecerías locales, hacer senderismo y correr. 

¿Por Qué Escogernos Para Comprar Tu Casa?


Lo que ves es lo que obtienes con nosotros. No nos vestimos con camisas abotonadas ni con pantalones de vestir. No buscamos esa imagen pseudoperfecta. Somos personas honestas, justas, y confiables que trabajan arduamente. ¡Queremos ayudar a cada propietario incluyéndote!

Nuestra Promesa

Vender Mi Casa Rapido quienes somos

Nos comprometemos a ser justos, honestos y respetuosos en cada interacción. Actuaremos con integridad y nunca nos aprovecharemos de una situación difícil. Tendremos una actitud positiva y haremos lo que sea necesario para llegar a una situación en la que todos salgan ganando.

Creemos que una persona en una situación difícil necesita a otra que la ayude. Te prometemos estar para tí y hacer todo lo posible para convertirnos en la solución a tus problemas de bienes raíces.

Nuestro objetivo es ayudar a cada propietario, incluyéndote. Te trataremos con respeto e integridad a lo largo del proceso.

andy y liz
¡Llámanos!